17
Nov
07

Los clics accidentales serán cosa del pasado

A medida que nuestros editores integran los anuncios con el contenido y la navegación de sus sitios, queremos continuar asegurando una experiencia positiva para el usuario. Hemos estado analizando el valor derivado de los clics en los anuncios de contenido obtenido por nuestros usuarios, anunciantes y editores. Hemos identificado algunas áreas para mejorar y comenzamos a implementar cambios, empezando por nuevos formatos de anuncios en abril.

Siguiendo esta tendencia, hemos modificado ligeramente nuestros anuncios de texto para ayudar a reducir los clics accidentales. En el pasado, los usuarios podían hacer clic tanto en el fondo como en el texto completo del anuncio, pero ahora sólo podrán hacer clic en el título o el URL de los anuncios de texto. Al habilitar sólo el título y el URL intentamos reducir el número de clics accidentales, alineando el comportamiento del usuario con sus intenciones. Las unidades de anuncio integradas con tu contenido se beneficiarán especialmente, al ser las más suceptibles a recibir clics no intencionales. En suma, el descenso de clics accidentales mantendrá usuarios en tu sitio, interactuando con tu contenido hasta el momento en que realmente deseen hacer clic en un anuncio.

Adicionalmente, este nuevo formato sigue las mismas directrices de los formatos de anuncios de texto mostrados en Google.com . Esperamos que este cambio de formato contribuya a alcanzar una experiencia para el usuario mejor y más consistente.

Finalmente, este cambio no sólo mejorará la experiencia de los usuarios visitando tu sitio, sino que además beneficia a los anunciantes. Actualmente monitoreamos los clics en los anuncios Google para identificar clics accidentales, y este cambio de formato complementa a nuestro sistema de monitoreo al asegurar en mayor medida que los anunciantes sólo pagarán por clics significativos. Al reducir el número de clics accidentales, esperamos aumentar el valor y satisfacción de las campañas de los anunciantes, alentando un crecimiento en los presupuestos y facilitando una mayor monetización para todos nuestros editores.



Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense

Anuncios

0 Responses to “Los clics accidentales serán cosa del pasado”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: