12
Nov
07

Un error o una "mala" Experiencia con Google Adsense

Estimados, parece que hoy me levante en voz de protesta, o tal vez queriendo ayudar a los demás, les paso a detallar otra cosa sucedida, como todos en este mundo de los blogs, intenta ganar algun pesillo, o mejor dolarillo, como nos cuentan miles Google Adsense es el mejor sistema de publicidad online, siguiendo el consejo de Internet, puse avisos de Adsense en mis blogs, les cuento que remando el primer mes 9 dolares, el segundo mes 55 dolares, me acercaba a la tan preciada meta de ganar 100 dolares, que es cuando te envian el cheque o te pagan de acuerdo a la forma de pago que elijas, un punto a favor de Google Adsense fue que en el correr del segundo mes, un día llego a mi casa y encuentro un sobre con el logo de Google, me emocione y pense para mi, que seria es esta empresa, al fin algo como la gente, despues del chasco que me lleve con Adult Friend Finder. Envíaban el Pin para poder tramitar el pago, ya se me hacía agua la boca, mis pronósticos eran que iba a llegar rapidamente a los 100 dolares y así fue, llegue a la suma de 162, dije para mi, si, estoy cobrando “pronto”, puesto que despues te hacen las ganancias totales de octubre en los siete primeros días de noviembre, me apareció una indeseable sorpresa, de la suma total de 162 dolares, desconte 17 de noviembre que serían contados en una proxima estado de cuentas, luego teníamos 64 ya efectivamente tomados como ganancias de los dos meses anteriores, nos estarían restando unos 80 dolares que serían del mes de octubre, pero me aparecieron como ganancias del mes tan solo 33 dolares, y adivinen que la suma total de los tres meses da la modica suma de 99 dólares, o sea que deberé esperar 30 días más para que me envíen un cheque, hasta parece joda, no?
Yo creo que son gente seria como ya les dije antes, pero lamentablemente, no existe una explicación coherente, me dirán por que no envías un correo, y les digo eso quise hacer, pero cuando me mate escribiendo toda una reseña como esta, me dice que debo poner una casilla de correo válida, dije zas, me cagaron el correo y caí en la volteada, pero probe con otra casilla y también me decia lo mismo.

Bueno, mis estimados lectores, preguntas a ustedes, preguntas a Google Adsense? Hace poco leí en foros que habían rebotado cheques de Google, también que suspendían a último segundo cuentas y no habilitaban los pagos, o tan solo sea un pequeño chicaneo para demorar los pagos y ganar más aún con los intereses??? aca lamentablemente no tengo forma de saber que es lo que paso…Alguna idea de esto???

Pd: A todos aquellos que sueñen con llegar con los 100 dólares de Google Adsense y necesiten esos pesillos para algo, tengan paciencia que seguro van a llegar, puesto que como les dije es una gran empresa y muy seria, solamente que quizás los este desbordando el trabajo y esten teniendo problemas de funcionamiento.

Prometo que de recibir respuesta “oficial” anunciare los comentarios sean buenos o sean malos.

Un fuerte abrazo a todos y gracias por estar allí, y gracias a Google también, puesto que jamás había imaginado en ganar algún dinerillo con Internet aunque tenga que tener paciencia y esperar un tiempito más, y eso que soñaba tener los regalitos de navidad con esas lechuguitas verdes.

0 Responses to “Un error o una "mala" Experiencia con Google Adsense”



  1. Dejar un comentario

Responder

